NUEVOS CURSOS

VR WORKSHOP - Taller de Realidad Virtual para Web y Oculus.

INSTRUCTOR - Alejandro Sánchez Castellanos

FECHA Y HORARIOS
13-14 y 20-21 de Marzo 2020
-Viernes 13  de 4 a 8pm
-Sábado 14 de 9am a 1pm
-Viernes 20  de 4 a 8pm
-Sábado 21de 9am a 1pm

LUGAR
Realística
Calle 32 no 337D x 23 y 29,
Emiliano Zapata Nte.
Mérida Yucatán.
Ver en Google Maps

PRECIO
$2,000
Estudiantes $1,800

VR WORKSHOP tiene como objetivo que el alumno aprenda a crear tours virtuales de espacios arquitectónicos por medio de renders 360, utilizando los programas de 3d y render más populares (3ds max, sketchup, lumión, vray y corona) para que sean visibles en web, móviles y visores de realidad virtual como el Oculus Go

Es un taller de cuatro días de duración en el cual crearemos un recorrido virtual completo de una vivienda, proporcionaremos como base el modelo 3d con ambientación e iluminación básica que optimizaremos y detallaremos para el tour.

Este curso está dirigido a arquitectos, diseñadores y artistas 3d que ya crean sus propios renders y quieren aprender técnicas innovadoras para presentar espacios arquitectónicos.

Se requieren conocimientos básicos en cualquier programa de modelado 3d y render, trabajaremos con los más populares: 3ds Max/VRay, 3ds Max/Corona, Sketchup/Vray y Lumión. Durante el curso se usarán otros programas como Photoshop para la postproducción de los renders, también aprenderemos a usar Pano2VR para crear los tours VR y subirlos a plataformas como VR Tourviewer y Vinkel VR.

Presentaremos la versión beta de nuestra plataforma para tours virtuales Vinkel VR y regalaremos licencias de beta tester para los alumnos del curso.

TEMARIO

Día 01: Conceptos básicos render 360 y Realidad Virtual.

Día 02: Preparación de la Escena.

Día 03: Creación del Tour Virtual - Pano2VR.

Día 04: Publicar en las diversas plataformas.

Al terminar el taller el alumno podrá crear tours de realidad virtual con gran calidad y de forma eficiente. Tanto para revisiones de proyecto como para promoción y venta inmobiliaria.


Alejandro Sánchez, profesor del Workshop.

Un apasionado con todo lo relacionado al mundo de 3d y render. Es fundador de Realística, taller de visualización de proyectos arquitectónicos con más de 20 años de experiencia en el mundo del 3d. Actualmente enfocado al desarrollo de técnicas de visualización innovadoras como realidad virtual, apps interactivas y animación en tiempo real. Ha sido profesor de varios diplomados y cursos en su alma mater, la Facultad de Arquitectura de la UADY y creador de varios talleres y cursos relacionados con el 3d y la animación a lo largo de los años.